El periodista Romario Quintero.
El periodista Romario Quintero.
Foto
Instagram

Share:

Periodista fue atracado en bus en Soledad: le robaron sus equipos de trabajo

Sus conocidos están haciendo una ‘vaca’ para recoger dinero y comprarle parte lo que le fue robado.

El periodista Romario Quintero vivió en carne propia la  inseguridad que se vive en la calles de Barranquilla y su área metropolitana. 

El joven comunicador social, quien es independiente y realiza trabajos por prestación de servicio, fue atracado por un delincuente en la noche  del lunes en la calle 30, en la entrada al barrio Manuela Beltrán de Soledad, cuando iba en un bus de servicio público. 

El periodista aseguró a Zonacero.com que estuvo a eso de las 7:30 p.m. en el Malecón de Barranquilla realizando un material de fotos y videos, luego un compañero de trabajo lo acercó en su vehículo a la carrera 51B con Circunvalar, donde cogió el bus con rumbo a su casa. 

“Yo iba de pie y llegando por Los Robles me senté. En ese momento no ocurrió nada hasta que un tipo se desplazó al puesto de atrás.  Yo estaba esperando para bajarme por Manuela Beltran,  cuando me iba a bajar ese hombre con un cuchillo me dijo que me mataba si no le daba todo, él se bajó y se montó en una moto”, narró.

El delincuente alcanzó a robarle un bolso en donde llevaba un Iphone 13 Pro, unos adaptadores, una tablet Go Pro Hero 10 y un dinero que llevaba para pagar los recibos de la casa. 

Los allegados del joven periodista decidieron realizar una vaca’ a través de la aplicación ‘Vaky’, diseñada precisamente para recoger dinero que ayude para comprar los elementos similares a los robados.

Hasta el momento ya se ha recogido la suma de  $ 1.453.009. 

La aplicación 'Vaky' donde se está recolectado el dinero para el joven periodista.

 

Más sobre este tema: