Moisés Cajar, (foto pequeña superior) fue asesinado en el barrio Los Olivos II. En la otra foto, su papá.
Moisés Cajar, (foto pequeña superior) fue asesinado en el barrio Los Olivos II. En la otra foto, su papá.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Perdono al joven que mató a mi hijo": padre de víctima de pandilleros en Los Olivos II

El adolescente fue ultimado por cruzar una 'Línea Imaginaria'.

 "Envío una palabra a ese muchacho que cometió este error, que lo perdono así como Cristo nos perdonó en la cruz del calvario. También envío la palabra para que se arrepienta y busque del Señor", dijo Alirio Cajar, padre de Moisés David Cajar Álvarez.

Alirio accedió hablar con Zona Cero porque quiere dejar claro que su único hijo no estaba involucrado en temas de pandillas y es una víctima inocente.

"Era el único hijo que Dios me regaló. Nosotros somos cristianos evangélicos y mi hijo también asistía a la iglesia. Envío un mensaje a la comunidad porque la Palabra dice que estamos en tiempos difíciles y esto se está viendo porque mataron a un inocente. Lo único que puede solucionar esto es buscando a Cristo", dijo Alirio.

La situación por las 'Líneas Imaginarias' en los barrios del suroccidente es cada vez más recurrente.

"La situación es un poco crítica. Hoy se pierde una vida inocente por este hecho", dijo Jair Fals, edil de la Localidad Suroccidente.

Por el hecho, la Policía ya reportó la captura de Juan David Marimón Maza, de 18 años.

"Gracias a labores investigativas se logró la captura del presunto responsable de este homicidio. De igual manera, otro adolescente se entregó por estar al momento de los hechos con el agresor", dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Moisés fue asesinado de una puñalada por haber llegado a una zona de un grupo de pandilleros sin él saberlo. Estaba en compañía de un amigo y cuando los sujetos los interceptaron le dijeron que se marcharan del sitio, pero cuando Moisés fue a orinar en una zona enmontada fue atacado por los pandilleros.

El caso ocurrió el sábado en la noche en La Circunvalar con carrera 27.