Papás de Sofía Delgado con la alcaldesa de Candelaria, Gessica Vallejo.
Papás de Sofía Delgado con la alcaldesa de Candelaria, Gessica Vallejo.
Foto
Alcaldía de Candelaria

Share:

"Perdonamos al asesino, pero personas así no merecen estar en libertad"

Papá de Sofía Delgado contó el horror de la tragedia que vive la familia.

Cristian Delgado, papá de Sofía Delgado, la menor asesinada en zona rural de Candelaria, Valle del Cauca, aseguró hoy que la familia de la pequeña está horrorizada por lo que vivió la menor de 12 años que fue encontrada sin vida el jueves después de permanecer desaparecida desde el 29 de septiembre. 

"Era una niña muy dulce, una niña de casa, que le gustaba estudiar y amaba a los animales. Tristemente nos la arrebataron así, de esta manera", recordó Cristian.

Su hija fue víctima del confeso asesino Brayan Campo, quien tenía una veterinaria en el corregimiento de Villagorgona, Valle del Cauca.

Delgado aseguró que ellos como familia no tienen problemas con nadie y señalaron que la esposa de Campo, quien fue capturada y posteriormente liberada por no encontrarle responsabilidad en el hecho, negó haber visto a la pequeña.

"Nosotros no tenemos enemigos, nunca tuvimos problemas con nadie. A la misma señora le preguntamos si la había visto, nos decía que no. Estamos aterrados con lo que pasó aquí”, expresó.

Te puede interesar: Agotadas entradas al segundo concierto de Shakira en Barranquilla

Igualmente, dijo sobre Campo y su pareja que "siempre pasábamos por el mismo sector, todos los días, los veíamos en el local, solo cruzábamos un saludo. Tengo entendido que ellos eran nuevos aquí, que venían de otro municipio".

El papá de Sofía expresó su indignación porque Campo estaba libre, a pesar de que desde 2018 hay un proceso en su contra por abuso sexual a menor de 14 años.

"Personas así no merecen estar en libertad, pido la máxima pena para quienes hagan eso contra los niños. Hay rabia, pero solo Dios conoce nuestros corazones como familia, lo perdonamos, de eso se encargará la justicia divina, ahora la justicia terrenal tomará las cartas", señaló.

Más sobre este tema: