EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Riña alrededor del Hospital de Usiacurí.
Riña alrededor del Hospital de Usiacurí.
Foto
Tomada del video.

Share:

Pelea entre dos familias en Usiacurí dejó cuatro heridos

Ocurrió en la noche del domingo.

Usiacurí siempre se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo, pero lo ocurrido en la noche de este domingo tiene indignada a la población cuando dos familias se empezaron a agredir con puños, patadas y piedras.

Según indicó la Policía de Atlántico, los hechos sucedieron inicialmente en el barrio Isabel Lopito del mencionado municipio donde inició la pelea y la cual se trasladó a los alrededores del hospital de la localidad cuando varios de los heridos fueron llevados al lugar para que los atendieran.

La riña, de acuerdo con las autoridades, se habría originado porque las dos familias no están de acuerdo con una relación sentimental que tienen dos jóvenes integrantes de las mismas.

La Policía señaló que la pelea dejó cuatro heridos: dos mujeres y dos hombres. A dos de ellos tuvieron que tomarle puntos de sutura en la cabeza y los otros dos con laceraciones.

Uniformados de la Estación de Usiacurí solicitaron apoyo a unidades de Baranoa para evitar posibles desmanes dentro del hospital, pero por fortuna no llegó a esos extremos. 

Un video que circula en Facebook muestra cómo continúo la riña en los alrededores del hospital. A los protagonistas de la riña ni siquiera les importó que ya en el lugar había varias patrullas de la Policía.

Más sobre este tema: