Así quedó el vehículo tras hundirse en pavimento.
Foto
Cortesía

Share:

Pavimento cedió y camión terminó volcado y aplastando una moto

También le causó daños a un taxi.

Un volqueta se accidentó este martes al hundirse el pavimento cuando transitaba en reversa por una calle del barrio El Concord de Malambo, y en la acción terminó aplastando una moto parqueada enfrente de una de las casas del sector y dejando daños a un taxi.

El hecho ocurrió en la calle 26 con carrera 28, del mencionado sector, y por fortuna no causó víctimas puesto que el conductor de la motocicleta se acaba de bajar del vehículo cuando sucedió el caso.

El automotor es una volqueta tipo platón marca Chevrolet, línea Kodiak 190, de placas USD550 de Chía, que transportaba arena, la cual terminó descargada.

Luis Enrique Teherán De los Reyes, propietario de la moto y del taxi, indicó que a las 11 de la mañana, "el camión iba en reversa sobre la carrera, la calzada cedió y se voltió. Es un camión de 17 metros cúbicos.  Mi moto resultó afectada, una Honda Bross, modelo 2009, de placas OSA 83B y el taxi STN 647, que salió afectado en la parte trasera. La moto tuvo pérdida total porque le cayó el peso del camión encima".

Contó que "afortunadamente unos minutos antes había dejado la moto, ingresé a mi casa, me disponía a salir enseguida, pero me demoré un poco unos 5 o 10 minutos, cuando sentí el estruendo del volcamiento del camión".

El propietario de la moto y el taxi ahora espera que los daños de sus vehículos causados por el camión sean asumidos por la empresa propietaria del camión.

La moto de Luis Enrique Teherán De los Reyes terminó aplastada por el camión.

 

Más sobre este tema: