Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Casa de patrullero Rúben Darío Rozo Giraldo.
7:04 pm. Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Patrullero Rozo Giraldo denunció que iban a realizarle un allanamiento ilegal en su casa
7:04 pm. Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Estaba en una entrevista al aire con La F.m cuando cumplía la diligencia de allanamiento.

Tras publicar un video en las redes sociales en donde denunciaba las presuntas anomalías dentro de la Policía Nacional, el patrullero Rúben Darío Rozo Giraldo, en un diálogo con La F.m denunció que su casa iba ser allanada sin tener una orden judicial luego de que la institución lo sancionara.

En una entrevista al aire el patrullero Rozo Giraldo le manifestaba a la periodista de La F.m que habían llegado a su vivienda para realizar el allanamiento.

“Apenas van a imprimir la orden y ya están en el interior de la vivienda. Me van a quitar el teléfono”, decía el patrullero durante la entrevista. El uniformado preguntó: “¿Dónde está la orden?, señor procurador la orden por favor, usted es el garante de todos mis derechos”.

Nuevamente el patrullero volvió a preguntar: “¿Dónde está la orden mi capitán? Antes de ingresar deben mostrarme la orden”. Después de denunciar que le iban a quitar el celular se le perdió la comunicación y se cayó la llamada.

A los pocos minutos volvieron a comunicarse con el uniformado y manifestó que: “El procurador dice que se confió de que el capitán Esteban Ortiz tenía la orden y  no la tiene”.

Finalmente el patrullero contó que ya se estaban yendo de su casa porque se dieron cuenta de que no podían hacer la diligencia sin tener la orden.

“Al fin se dieron cuenta del error que estaban cometiendo al irrumpir la vivienda y se fueron”. Denunció que “se llevaron un celular y una tablet”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo