Alexis Fabián Madrigal, herido de un tiro en la cabeza.
Foto
Cortesía

Share:

Patrullero de policía herido en un robo tiene muerte cerebral

En un comunicado, la clínica Portoazul aseguró que su estado es reservado.

Tras ser herido en la noche del domingo para robarle un celular, el patrullero Alexis Fabián Madrigal, adscrito a la Estación de Riomar, permanece con muerte cerebral. 

En un comunicado, la clínica Portoazul manifestó que el estado del patrullero es reservado. 

"El patrullero herido en la madrugada de ayer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul, con soporte vital y ventilación mecánica. Su estado de salud es reservado. En estos momentos, los especialistas se encuentran realizando diversos exámenes". 

De acuerdo con el informe oficial, el uniformado se encontraba en la carrera 34 con calle 116 del barrio La Pradera, cuando aparecieron los delincuentes armados para robarle.

Según testigos, el patrullero se encontraba sentado con un amigo en la puerta de la casa donde vivía arrendado hace 7 meses, y en ese momento aparecieron hombres armados en una moto para robarlos.

"Al amigo le robaron el celular, y él tiró el celular adentro de la casa. El delincuente le exigió que lo fuera a buscar y se opuso. En ese momento le propinó el disparo en la cabeza", dijo un testigo.

Gravemente herido fue auxiliado y llevado a la clínica Portoazul donde permanece con su estado de salud crítico por el balazo en la cabeza.

Se conoció que el uniformado se encontraba en su día de descanso cuando fue víctima de la inseguridad.

Alexis Fabián Madrigal es natural de Bogotá, padre de un hijo, y tiene a su esposa embarazada a pocos días de dar a luz.

Más sobre este tema: