Edgardo Daconte sufrió el golpe en la cabeza.
Foto
Cortesía

Share:

Pasajero se fue a bajar, conductor de Transmetro arrancó y le hizo una herida en la frente

Ocurrió en la tarde de este miércoles, en la estación Parque Cultural del Caribe.

En la clínica Jaller permanece el trabajador de Edubar Edgardo Daconte Cervantes, de 52 años, tras sufrir un accidente en la tarde de este miércoles en un bus del Sistema de Transporte Masivo Transmetro.

Eran las 4 y 30 de la tarde, cuando Edgardo se fue a bajar del bus de la ruta B2 en la Estación Parque Cultural del Caribe.

El señor de 52 años espero que saliera la gente para poder bajar con tranquilidad, pero cuando iba saliendo del vehículo, el conductor arrancó, aparentemente sin percatarse de que todos los pasajeros habían evacuado el bus.

"El conductor no espero a que me bajara. Arrancó con las puertas abiertas y quedé entre el bus y la estación de Transmetro, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza", dijo el hombre herido.

Edgardo escuchó que la gente gritaba para que el conductor del bus frenara. 

"Me vi muerto en ese lugar, pero gracias a Dios estoy vivo. Con un fuerte golpe en la cabeza, pero vivo", indicó Daconte.

Por fortuna una ambulancia iba pasando por el lugar para trasladarlo a la clínica Jaller. 

"Una muchacha me puso un pañuelo en la cabeza, mientras me subían a la ambulancia para llevarme a la Clínica Jaller. Los médicos que me atendieron me hicieron una tomografía para mirar a fondo qué lesión puedo tener con el fuerte golpe en la cabeza. En estos momentos me duele en la herida", manifestó el herido.

Edgardo Daconte Cervantes agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad de vida. 

"Volví a nacer con esto que me pasó", finalizó el trabajador de Edubar.
 

Más sobre este tema: