Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b4WyS36MPXc?rel=0
La joven pareja en su fiesta de matrimonio el pasado 24 de octubre.
3:17 pm. Miércoles 28 de Octubre de 2020
Pareja recién casada sufrió accidente de tránsito: ella murió y el joven resultó herido
3:17 pm. Miércoles 28 de Octubre de 2020
Cuando viajaban en un bus rumbo a Bogotá.

Un trágico accidente de tránsito sufrió una joven pareja recién casada cuando se movilizaban como pasajeros en un bus interdepartamental con rumbo a la ciudad de Bogotá.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del martes en el municipio de Aipe, en el departamento del Huila, donde el vehículo se salió de la vía.

La esposa, identificada como Ángela María Muñoz Chilito, de 25 años, murió y su esposo guajiro Abiuud Melec Cantillo Hera, de 32, resultó herido.

“Mi hijo me dijo que él salió buscándola porque el bus dio como que varias vueltas. Cuando la encontró, dice que ella podía respirar, tenía la lengua mordida, él se la acomodó y comenzó a darle reanimación, pero estaba viva, sino que donde fue el accidente es alejado a Neiva, entonces cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer”, explicó Manuela Hera, madre de Abiud Mele.

La joven pareja había contraído matrimonio  ante una iglesia cristiana el pasado sábado 24 de octubre en Florencia, Caquetá, de donde era oriunda la joven. 

En el accidente también murió el auxiliar del bus y 16 personas más resultaron heridas.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla