Enrique González y Carolina Rodríguez Cañavera

Share:

Pareja de esposos se chocó en su moto: la mujer murió y el hombre quedó herido

Ocurrió en la noche del martes en la Avenida Circunvalar.

Enrique González y Carolina Rodríguez Cañavera

Un accidente de tránsito ocurrido a las 8  y 30 de la noche de este martes dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido en la Avenida Circunvalar a la altura del round point de la empresa Argos.

La víctima mortal fue identificado Carolina Rodríguez Cañavera, de 26 años, y el herido como Enrique González. Eran esposos.

Según los familiares, la pareja iba en una moto para su casa en el barrio La Magdalena después de visitar a un amigo en Las Flores cuando Enrique perdió el control de su moto chocando contra la acera de la glorieta.

"Ella quedó muerta en el lugar, y a él lo llevaron a la Clínica del Sol con múltiples heridas. Su estado es grave. El accidente ocurrió después de que ellos visitarán a un amigo", indicó un familiar.

Los testigos del hecho se acercaron para auxiliarlos pero se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales por el fuerte golpe en su cabeza.

"El impacto la dejó sin vida", dijeron los familiares con resignación.

Enrique permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Sol con pronóstico reservado debido a que tiene varias heridas internas en su cuerpo.

Carolina trabajaba en la oficina de Recursos Humanos en un supermercado de Barranquilla, y Ernesto es ingeniero industrial.

La pareja de esposos reside en el barrio La Magdalena con su hija de tres años.

Más sobre este tema: