Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Así quedó la camioneta tras el hecho.
5:57 pm. Domingo 08 de Marzo de 2020
Pared de concreto del piso 27 de edificio en construcción cayó sobre camioneta en el bulevar de Villa Country
5:57 pm. Domingo 08 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/l7AKtcenenM?rel=0
El conductor salió lesionado.

Un nuevo incidente, al parecer provocado por los fuertes vientos de las últimas horas en Barranquilla, se presentó en la tarde de este domingo en la calle 78 (bulevar de Villa Country) con carrera 57, luego de que una estructura de ladrillo cediera del piso 27 de un edificio en construcción y cayera sobre una camioneta que era conducida por un hombre identificado como Sebastián Otálora, quien resultó lesionado y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial cercano.

"Sobre las 4 de la tarde aproximadamente, debido a las altas brisas que están azotando estos días a la capital del Atlántico ha hecho que un andamio se desprendiera, golpeara con el ladrillo caravista que estaba instalándose en la fachada de la calle 78, haciendo que se desprendieran numerosas unidades  y cayeran sobre la vía", explicó Silvero Osa, presidente de la constructora ALC, encargada de la construcción el edificio y quien llegó al lugar del incidente.

El bulevar quedó lleno de los escombros que cayeron desde lo alto del edificio y una máquina del Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar del hecho.

Ladrillos sobre el bulevar de Villa Country.

"Lamentar este incidente que no es más que un accidente debido a las brisas, porque desgraciadamente ha creado un gran impacto. El único afectado fue una camioneta con su conductor quien resultó con golpes leves y está siendo atendido en la clínica", precisó el presidente de la constructora.

Según explicó el ejecutivo cuenta con todos los permisos y esto es catalogado como un accidente. Aclaró, de igual manera, que los seguros correspondientes responderán por los daños causados. 

La camioneta afectada y al fondo el edificio donde cedió la pared de ladrillo.

Los bomberos en el lugar. Al fondo, el edificio donde cayó la pared de ladrillos.

El andamio que se soltó y golpeó la pared de ladrillo fue asegurado por personal de la construcción y los bomberos.

Este caso ocurrió media hora después cuando una valla publicitaria, perteneciente a una empresa privada, cediera en la  Circunvalar con carrera 38 y matara a un taxista identificado como Jonathan De Jesús Delgado Palma, de 27 años.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gE0lvjlqTow
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre