Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El supuesto panfleto de 'Los Costeños'.
8:14 am. Viernes 28 de Junio de 2019
"Panfleto con supuestas amenazas de 'Los Costeños' a 'Los Papalópez' es falso": Policía
8:14 am. Viernes 28 de Junio de 2019
La Mebar emitió un comunicado.

La Policía Metropolitana informó que un supuesto panfleto de la banda 'Los Costeños', que habría aparecido en el suroriente de Barranquilla es "falso". Así lo hizo saber en un comunicado de prensa.

"La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar a los medios de comunicación pertinentes y a toda la ciudadanía que el presunto panfleto que esta circulando en redes y en algunos medios locales es información falsa que sólo busca generar temor entre los ciudadanos aprovechando algunos casos inesperados que han sucedido debido a retaliaciones entre algunas bandas delincuenciales que operan en la ciudad pero que gracias a la gestión ardua que desarrollamos diariamente y de la mano de la ciudadanía hemos logrado desarticular varias de ellas y estamos tras la búsqueda de esas personas que quieren perturbar la tranquilidad de los Barranquilleros y sus comunidades", indicó la Mebar.

En el documento, 'Los Costeños' amenazaban a unos supuestos integrantes de la banda 'Los Papalópez'.

La Policía también informó en el mismo comunicado que por redes sociales circula un video de un atraco a unas personas por parte de unos sujetos en taxi. Esa situación ocurrió en la ciudad de Cartagena y no en Barranquilla.

"Por otro lado aclaramos que el video que circula también en redes y en algunas páginas sobre un atraco ocurrido supuestamente en el barrio Los Alpes y Gaviotas no ocurrió en Barranquilla sino en la ciudad de Cartagena donde casualmente existen unos barrios con el mismo nombre", puntualizó la Policía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1321886735027048448
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jgi7c6Kd_jo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jgi7c6Kd_jo?rel=0
Artículo
Video
H7A1sxuQVk8
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla