Sector de los hechos en el barrio El Edén de Barranquilla.
Sector de los hechos en el barrio El Edén de Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

‘Paliza comunitaria’ a presunto ladrón que hirió a una persona cuando se opuso a atraco

El atacante fue ‘atrapado’ por los vecinos cuando intentaba huir del sector.

Una verdadera paliza fue la que recibió un presunto delincuente luego de que este le propinara 3 tiros a una persona que se opuso a un atraco, en hechos registrados en el barrio El Edén de Barranquilla.

De acuerdo con los testimonios, el presunto delincuente intentó atracar a una persona en momentos en que esta se disponía a ingresar a una tienda localizada en la carrera 29 con calle 103.

Sin embargo, la víctima forcejeó con su agresor para oponerse pero aquel le disparó en tres oportunidades, siendo trasladada al centro asistencial de La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.

Tras el hecho el presunto delincuente intentó huir en una moto donde le esperaba su cómplice.

Sin embargo, la comunidad del sector reaccionó de inmediato, ante lo cual el conductor de la moto huyó enseguida dejando solo a su compañero de andanzas delictivas.

Fue en ese momento cuando los vecinos interceptaron al atacante y le propinaron una paliza sin contemplación por el acto cometido.

“Ya estamos cansados de tanta delincuencia, ya está bueno, y por eso la gente está reaccionando”, comentó a Zona Cero un vecino del barrio.

El presunto delincuente no logró robar nada, recibió la paliza y fue capturado por la Policía para su correspondiente judicialización.

 

Más sobre este tema: