Los cuatro capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Los cuatro capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Padre e hijo y dos más, capturados tras persecución: suman 49 anotaciones judiciales

A bordo de un taxi huían, armados, tras cometer atracar a un ciudadano, según reporte de la Policía.

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados tras una intensa persecución de la Policía de Tránsito y Transporte luego de reportarse el atraco a mano armada a un ciudadano en la calle 66A con carrera 43, barrio Boston de Barranquilla. 

Los presuntos asaltantes empezaron a huir en un taxi, pero lograron ser interceptados en la calle 35 con carrera 33, en el suroriente de la ciudad.

A los capturados les hallaron dos armas de fuego y recuperaron 800 mil pesos en efectivo.

Lo increíble del caso es que dos de los capturados son padre e hijo y entre tres de ellos suman 42 anotaciones judiciales. 

Fueron identificados por la Policía como Robinson Enrique Roa, de 65 años, quien según las autoridades registra 22 anotaciones por hurto calificado y 2 por lesiones personales; su hijo Robinson Enrique Roa Ramos, de 32, quien tiene 10 anotaciones por hurto, 4 por lesiones personales, 1 por homicidio, 1 por estafa, 1 por fraude procesal y 1 por inasistencia alimentaria; Ruby Tey Vlanco Torres, de 46 años, quien tiene 4 anotaciones por hurto calificado, dos por estafa y uno por concierto para delinquir; y Juan Carlos García Enamorado, de 45, sin anotaciones.


 

Más sobre este tema: