Unimetro
Unimetro
El menor de edad fue atendido en la Clínica San Ignacio.
10:58 am. Domingo 26 de Abril de 2020
Otro enfrentamiento de pandillas dejó un adolescente de 17 años herido
10:58 am. Domingo 26 de Abril de 2020
Ocurrió en la noche del sábado en Las Malvinas.

Un nuevo enfrentamiento de pandillas en la ciudad dejó un adolescente de 17 años herido en la la calle 98 con carrera 8C1, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron pasada las 8 de la noche del sábado cuando el menor de edad protagonizó, según el reporte de la Policía, un enfrentamiento con otro integrante de una pandilla y este último desenfundó un arma artesanal para dispararle.

El menor recibió un impacto de perdigón en la pierna a la altura de tobillo, por lo que fue necesario ser llevado a la Clínica San Ignacio para su atención médica.  

Este caso se suma al ocurrido horas antes en el mismo barrio donde otro menor de 16 años resultó herido a bala en medio de enfrentamiento de pandillas.

 Adicional a esto también se reportó un hombre herido a bala en la tarde del sábado en el barrio Rebolo cuando veía un enfrentamiento de pandilleros; y el caso más grave ocurrió en la tarde del jueves en el barrio Carrizal donde un hombre, de 66 años, recibió una bala ‘perdida’ y murió cuando dos pandillas del barrio se lanzaban piedras, botellas y se disparaban. Por este hecho, hubo tres heridos más y un capturado. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla