La víctima falleció a las afueras del billar.
La víctima falleció a las afueras del billar.
Foto
Cortesía.

Share:

Otro crimen a las afueras de un billar: le propinaron a un hombre dos balazos

En la madrugada de este lunes.

Como Paúl José Brochero Rosales, de 39 años, fue identificado por la Policía el hombre que fue asesinado a las 12:14 a.m. de este lunes a las afueras de Billares La Selección, ubicado en una de la orejas del puente de la Murillo con Circunvalar, en el barrio Villa Sevilla de Barranquilla.

La información que maneja la Policía precisa que la víctima salió del billar para fumar un cigarrillo cuando fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones: uno en la cabeza y otro en el cuello.

La víctima murió en el mismo lugar de los hechos.

Según la Policía, a la víctima le figuraban tres anotaciones judiciales: “una por tráfico y porte de estupefacientes del 27 de febrero del 2020; otra por receptación del 6 de agosto del 2016 y una más por concierto para delinquir del 19 de enero del 2013”. 

Este crimen fue similar al ocurrido también en la madrugada de este lunes cuando otro hombre, identificado como Juan Camilo Torres Flores, fue ultimado a bala por sicarios en moto cuando salía también de un billar en el barrio El Oasis de Soledad.
 

Más sobre este tema: