Lugar del crimen.
Lugar del crimen.
Foto
Cortesía

Share:

Otro crimen en La Central: asesinaron a hombre que estaba en silla de ruedas

En la noche de este jueves.

Otro crimen se presentó a las 7:40 de la noche de este jueves, poco antes que iniciara el toque de queda en Soledad. 

Esta vez fue en la calle 69A con carrera 5, barrio La Central, donde desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que se hallaba en sillas de ruedas.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en vía pública y muchos violaron el toque de queda para salir de sus casas y observar la escena del crimen.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel López Rodríguez, de 20 años de edad, quien presentaba una herida con arma de fuego en el tórax anterior y quien no presentaba anotaciones judiciales.

Según las autoridades, López Rodríguez se encontraba sobre la vía pública, a un costado de una cancha de fútbol, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta AX color negra, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras lo impactó, dándose a la huida.

Este es segundo homicidio en el barrio La Central en menos de cinco días. 

El primero ocurrió el pasado domingo, Día de Las Madres, cuando un hombre a quien llamaron por celular salió de su casa y a cuatro cuadras lo asesinaron. Respondía al nombre de Abel Antonio Flórez Pérez, de 26 años, quien quedó tendido en la calle 69 con carrera 5, a pocos metros donde se presentó el crimen de esta noche.

Con el homicidio de hoy ya suman 5 los casos en el mes de mayo en Soledad en medio de la cuarentena obligatoria y es el número 23 en todo el departamento del Atlántico.

 

Más sobre este tema: