La línea de transporte está haciendo azotada por los atracos.
La línea de transporte está haciendo azotada por los atracos.
Foto
Zonacero

Share:

Otro atraco a un bus de Sobusa: hoy en la mañana en la calle 63 con carrera 21B

El ladrón quedó grabado en la cámara de seguridad del vehículo.

Vuelve y juega. Después de conocerse que en la noche del 31 de octubre dos hombres y una mujer atracaran un bus de Sobusa en la calle 17, se conoce otro video de la cámara de seguridad de un nuevo atraco cometido a un bus de la misma empresa en la mañana de este jueves en la calle 63 con carrera 21B.

El ladrón, vestido de suéter amarillo, se subió al bus y pagó su pasaje normalmente. Luego se sienta en una de las sillas trasera y en cuestión de segundos se levanta y empieza a atracar en primera instancia a un pasajero que estaba cerca de él. 

En el video se observa que los demás pasajeros ni el conductor se percatan de lo que ocurre en la parte trasera del vehículo y solo se dan cuenta cuando el atracador, con arma en mano, empieza a pasar puesto por puesto para quitar las pertenencias a los demás pasajeros.

Luego, el antisocial llega hasta donde está el conductor y le exige el dinero que llevaba. Posteriormente se devuelve hasta el fondo del bus y se baja por la puerta trasera.

Algunos pasajeros que se montaban en ese momento no se dan cuentan que el vehículo está siendo atracado y pagan su pasaje. Una vez adentro es que observan la situación dentro del bus.

La Policía ya tiene los videos en su poder para identificar al atracador y así poderlo capturar.

Más sobre este tema: