Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal.
7:44 am. Jueves 18 de Febrero de 2021
Otro accidente en La Oriental: una mujer muerta y un herido tras choque de vehículo con moto
7:44 am. Jueves 18 de Febrero de 2021
En la noche del miércoles.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles en el kilómetro 0 más 100 metros de la Vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Suan, en el sur del departamento del Atlántico.

La mujer, cuya identidad no ha sido establecida por la Policía, se movilizaba en una moto AX 100 junto con Omar Yesit Martínez Bello cuando fueron arrollados por la parte trasera por una camioneta marca Mazda, de placas FUR 787, la cual era conducida por Javier David Román.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue llevado hasta el Hospital Municipal de Calamar (Bolívar), ubicado cerca del siniestro vial.

La Policía de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección del cadáver de la mujer y lo trasladó a Medicina Legal, en Barranquilla.  Se investiga las causas que produjeron el accidente. 

Este es el segundo choque con víctimas fatales en menos de 24 horas en la Vía Oriental. 

El primero ocurrió en la mañana del miércoles cuando un hombre de la tercera edad, quien iba en bicicleta, fue arrollado por un vehículo particular. La primera hipótesis que maneja la Policía en este choque es que el conductor del automotor habría sufrido un microsueño y embistió por detrás al ciclista.

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre