Lugar del hecho donde asesinaron a Jairo Aguirre en el barrio El Bosque.
Foto
Zona Cero

Share:

Otra víctima de guerra de pandillas: asesinan joven de 18 años en El Bosque

Aparentemente hay una disputa entre las pandillas 'Los Relajaos' y ' Los Gama Alta'.

A las 3 de la tarde de este jueves fue asesinado un joven de 18 años tras registrarse un enfrentamiento entre pandillas en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. 

La víctima mortal fue identificada como Jairo Aguirre Cera conocido como Juanito quien fue impactado con un disparo en el pecho cuando se encontraba sentado con otro amigo en la calle 72 A con carrera 9 D.

Según testigos, Aguirre y su amigo se encontraban sentados cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes pertenecientes a la pandilla 'Los Relajaos'. 

"El 'pelao' intentó correr pero otro joven le dio un disparo en el pecho con un chopo", dijo un testigo que no quiso identificarse por seguridad.

De inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital El Bosque, pero a los pocos minutos falleció por la gravedad de la herida en el pecho. 

Las autoridades indicaron que el enfrentamiento se produjo entre las pandillas 'Los Relajaos' y 'Los Gama Alta'. Por el momento se desconoce el móvil del enfrentamiento. Una de las hipótesis sería la de disputas territoriales.

La víctima mortal residía en la carrera 9 con calle 72A a pocas cuadras del lugar del hecho. Trabajaba en oficios varios.

El cuerpo sin vida de Aguirre Cera fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Más sobre este tema: