Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy
3:13 pm. Viernes 09 de Febrero de 2018
Otra vez Policía hace llamado para que no se creen “falsos temores” con cadenas de Whatsapp
3:13 pm. Viernes 09 de Febrero de 2018
Ciudadanía especula sobre supuestas bombas en la ciudad. Hoy el turno fue para el sector de la calle 76 con 48.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, hizo un llamado a la ciudadanía a que no dé credibilidad o replique falsas cadenas de Whatsapp sobre supuestas bombas o petardos en Barranquilla.

"Por favor. Se trata de informar, de ayudarnos. No de crear terror. Aquí no hay bombas. Recordemos que esas malas prácticas de difundir falsas cadenas puede conllevar a una apertura de investigación penal", dijo el alto oficial.

Con referencia al acordonamiento de esta mañana en la calle 76 con carrera 48, en el norte de la ciudad, el alto oficial precisó que llegó personal antiexplosivo por una maleta que la comunidad vio como sospechosa, pero que no se trataba de algún petardo o explosivo desactivado como está rodando por las redes sociales.

"Allí lo que se encontró fue una maleta que estaba abandonada. Un habitante de la calle la utilizaba como almohada. Allí se hace una ubicación de la misma. No ha sucedido nada", dijo el General.

Los expertos de manera preventiva usaron un explosivo para descartar que la maleta tuviera alguna bomba y efectivamente esta no tenía nada. Fue una falsa alarma.

Las autoridades reiteran estar atentos a los canales oficiales de la Policía y de la Alcaldía de Barranquilla para tener información veraz y confiable. No se deje llevar por lo que comenten o circule por Whatsapp.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial