Los investigados por el caso de la masacre en la finca El Gran Chaparral.
Los investigados por el caso de la masacre en la finca El Gran Chaparral.
Foto
Archivo

Share:

Otra vez aplazaron audiencia de acusación por masacre en 'El Gran Chaparral'

Quedó ahora para el 22 de enero del 2020.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación por la masacre ocurrida en la finca 'El Gran Chaparral', ubicada entre los barrios Villa del Rosario y Las Terrazas, en el noroccidente de Barranquilla.

La audiencia estaba programada para este miércoles ante el Juzgado Décimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento, en la sala 16 del Centro de Servicios Judicial de Barranquilla, pero la misma no pudo realizarse en primer lugar porque uno de los imputados, Andrés Felipe Ceballos Bolaños, no fue llevado desde la Cárcel El Bosque hasta la sala y tampoco estuvo de manera virtual.

La otra razón fue porque el abogado del imputado no llegó y mandó a una defensora suplente, pero esta no presentó alguna documentación que acreditara que ella asumiría el rol del abogado titular.

A la sala sí fueron llevados los otros dos imputados. Se trata de la pareja Luis Alberto Castillo Orozco y Yoselin Meza Salas.

La audiencia quedó ahora programada para el 22 de enero el 2020 a las 8 de la mañana.

La masacre ocurrió el 2 de febrero de este año. En la finca fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, la  hermana de ésta de nombre Gricelina y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo. El hombre fue hallado sin vida fuera del inmueble y las tres mujeres encontradas amarradas de manos en el baño.

La Fiscalía maneja la versión que el múltiple crimen se cometió para realizar un hurto en la finca.