Los capturados por el robo a la peluquería en Soledad.
Los capturados por el robo a la peluquería en Soledad.
Foto
Policía

Share:

Otra balacera tras atraco a una peluquería en Soledad: Policía capturó a 4

Uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

Una balacera se registró el sábado, luego de un atraco a una peluquería en el barrio El Manantial del municipio de Soledad.

"Mediante labores de patrullajes y registro en la en la calle 66 con carrera 13 barrio El Manantial de Soledad, los uniformados se percataron del hurto a un local comercial, de inmediato, los delincuentes al notar la presencia policial emprenden la huida en un taxi. La rápida reacción del cuadrante logró interceptarlos iniciando un intercambio de disparos, resultando impactado uno de los individuos", informó la Policía en un comunicado.

A los capturados se les halló 2 pistolas traumáticas y varios elementos que habían sido robado a las personas que estaban en la peluquería.

Un video aficionado muestra el momento en que los presuntos delincuentes están reducidos por la Policía en el suelo y se ve a uno de ellos heridos.

"Es de anotar que estos individuos posiblemente estarían involucrados en una serie de hurtos cometidos en Barranquilla y el municipio de Soledad", precisó la Policía.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Barranquilla para dejarlo a disposición de autoridad competente por el delito hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego. 

La otra persona capturada y herida fue llevada a un centro médico cercano.  

Los capturados fueron identificados como Rober Keneey Aguilar González, quien fue la persona que resultó herida:  Ronald Alberto Bedoya Pérez, de 42, con cuatro anotaciones por lesiones personales y violencia intrafamiliar; Luis Alfredo González Mattos,de 30; y Isabel Daniela González Hernández, de 18.

Más sobre este tema: