Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jRq_zE7PJQU?rel=0
Cinar Alberto Polo De la Hoz, asesinado en una cancha de fútbol en Caracolí.
8:14 pm. Lunes 08 de Mayo de 2017
“Orilla la moto, si corres te exploto, si gritas te exploto”
8:14 pm. Lunes 08 de Mayo de 2017
Cuñado de hombre asesinado en Caracolí en atraco contó sobre el momento en el que fueron atacados.

Con angustia, contó Arturo Flórez los momentos difíciles que pasó junto a su cuñado en la noche del pasado domingo. El cuñado resultó muerto cuando dos hombres los asaltaron, en una solitaria cancha de fútbol de arena.

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche del pasado domingo, en el corregimiento de Caracolí, en Malambo. Flórez indicó que estaba con Cinar Alberto Polo De la Hoz, en el estadero Los Trupillos, en la bomba de Malambo, y a las 9:05 salieron con rumbo a sus viviendas.

Lugar donde vivía el hombre asesinado con objeto contundente.

La víctima iba de parrillero y Flórez iba manejando su motocicleta TS 100, que aún no ha terminado de pagar, cuando fueron interceptados por dos hombres que iban en una motocicleta negra.

“El conductor me dice: orilla la moto, si corres te exploto, si gritas te exploto. Me pidieron la llave de la moto y no se las entregué, sino que la lancé a un monte que estaba a 2 metros de donde estábamos nosotros”, relató Flórez en la tarde de este lunes.

El atacante reaccionó y le dio un golpe en la boca, rompiéndole el labio. Cuando intentó reaccionar nuevamente le pegó. En medio del vértigo que sentía por los golpes, Flórez alcanzó a ver a Cinar Polo forcejeando con el parrillero de la otra moto y vio cuando este le dio un golpe en la cabeza con un palo.

Casi llorando, el sobreviviente señaló que intentó defenderse con una sombrilla pero lanzaba golpes ciego, porque estaba desorientado y no sabía a dónde atacar.

Arturo Flórez, cuñado de la víctima.

“Mi cuñado intentó pararse pero le daban con un palo. Creo que le dieron tres o cuatro veces. Nuevamente me pegaron en la frente y mientras estaba mareado me quitaron el celular y la billetera. Con lo que me quitaron se fueron huyendo en la vía hacia Galapa”, manifestó Flórez.

Polo quedó tendido en el suelo, boca abajo. Su cuñado intentó voltearlo pero tenía fuerzas por los golpes que le habían dado. “Corrí desde la cancha hasta la estación de Policía y les digo que se está muriendo, que me ayudaran. El Policía pensó que estaba borracho. Al ver que se puso a llamar a otra patrulla, así que me devolví pero ya Cinar había fallecido”, manifestó.

Flórez afirmó que alcanzó a distinguir al hombre que lo atacó y lo describió como de tez morena, de aproximadamente 1,80 metros de estatura y con barba. Le robaron la billetera con tarjetas de crédito, 280.000 pesos en efectivo y un celular Huawei, pero hubiera preferido entregar su motocicleta y que Cinar Alberto Polo De la Hoz siguiera con vida, porque expresó que al botar las llaves de su vehículo los atacantes se enfurecieron.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Triple A
Alcaldía de Barranquilla