Unimetro
Unimetro
La víctima falleció en la Clínica Adela de Char de Soledad.
3:11 pm. Martes 13 de Octubre de 2020
Operativo policial terminó en asonada: agente disparó y mató a un hombre
3:11 pm. Martes 13 de Octubre de 2020
En el barrio San Vicente de Soledad.

Una asonada terminó en tragedia este martes en la calle 54 con transversal 2D, barrio San Vicente del municipio de Soledad.

Un hombre identificado como Johnny Enrique Medina Montenegro, de 50 años, falleció tras recibir dos impactos de bala: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el tórax posterior lado izquierdo en medio de un procedimiento policial.

Según testigos de los hechos, en la mencionada dirección había un puesto de control de la Policía y le solicitó a dos jóvenes sus cédulas, pero uno de ellos no la llevaba en su poder por lo que se inició una discusión entre los policías y los jóvenes.

Al lugar llegó otra motorizada policial para ayudar en el procedimiento y la discusión pasó a los golpes entre uniformados y el joven, por lo que posteriormente arribó al sitio Johnny Enrique, padre del joven, y empezó a defender a su hijo de la agresión de los uniformados.

Fue en ese momento cuando, según testigos, uno de los policías sacó su arma de dotación e impactó a Jhonny Enrique.

La comunidad al ver lo sucedido agredió con piedras y palos a los policías y el hombre fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su deceso. 

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y se encargó de la inspección del cadáver. 

 

Te puede interesar

Artículo