Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
Artículo
John Sánchez Arrieta
10:41 am. Domingo 22 de Noviembre de 2015
Operativo policial dejó tres heridos: un policía y los dos capturados
10:41 am. Domingo 22 de Noviembre de 2015
Ocurrió en el barrio 7 de agosto. La comunidad se molestó por el procedimiento de los uniformados.

A las 9 y 20 de la mañana de este domingo se registraron enfrentamientos entre la comunidad y la Policía por un operativo de captura en la carrera 10B con calle 99 del barrio 7 de agosto.

El hecho dejó herido a uno de los uniformados que capturó a las dos personas que se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego. Así mismo, los aprehendidos resultaron heridos antes de ser capturados.

Según algunos uniformados, los hombres intentaron escapar volándose por los patios, pero en una de las casas fueron capturados.

Por su parte, la comunidad denunció que los uniformados ingresaron a aproximadamente 8 viviendas y partieron algunas cosas en las casas.

Denunciaron además que hicieron disparos, debido a que en algunas casas que ingresaron para capturarlos encontraron cartuchos de bala.

El uniformado herido fue llevado a la Clínica de la Policía, mientras que los capturados, también heridos, fueron llevados al Camino de La Manga.

Por temor a nuevos ataques de la comunidad, decenas de miembros del Esmad se tomaron las instalaciones del Camino La Manga.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los capturados fueron identificados como John Sánchez Arrieta, de 35 años, y Emilio Yogart Romero, de 29 años, este último presenta una herida de bala en la pierna izquierda.

Sobre el hecho manifestaron que los hombres se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4 color rojo de placas MSK-45D e hicieron caso omiso al pare de una patrulla del sector. En ese momento, se inició una persecución y, al capturarlos, agredieron junto con la comunidad a uno de los uniformados.

La Policía informó que les incautaron un revólver marca Llama Martial calibre 38 y 2 cartuchos.

Después de salir del centro asistencial, los capturados serán llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializados.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre