Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596198636324818945
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f6fBSGmKQdc
Artículo
Complejo acuático del parque deportivo Bolivariano.
3:53 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2022
Obrero murió tras recibir descarga eléctrica en complejo acuático Bolivariano
3:53 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2022
La tragedia ocurrió la mañana de este jueves.

En la mañana de este jueves se registró un accidente en la piscina olímpica de Santa Marta que dejó como saldo la muerte de un trabajador.

La víctima de este hecho fue identificada como Samuel Andrés Sabogal.

Al parecer, Sabogal estaba realizando unos trabajos eléctricos cerca de la piscina olímpica, cuando tocó un cable y recibió una descarga eléctrica.

El hombre fue trasladado de inmediato a la clínica Mar Caribe, donde minutos después falleció.

Frente a la muerte por descarga eléctrica del funcionario Samuel Andrés Sabogal Peralta, la alcaldía de Santa Marta se pronunció.

El Distrito, a través de un comunicado, explicó que este jueves, en horas de la mañana, en las instalaciones del complejo acuático del parque deportivo Bolivariano, (antigua piscina olímpica) ocurrió un hecho infortunado en el que Samuel Andrés Sabogal Peralta, de 26 años de edad, perdió la vida.

En este sentido, señalaron que las circunstancias de la muerte del funcionario, aún no esclarecidas por las autoridades competentes y que serán materia de investigación. 

Agregaron que al conocer el lamentable hecho, la alcaldesa Virna Johnson, el equipo de la alcaldía Distrital y del Instituto de Recreación y Deporte -Inred-, expresan sus sinceras condolencias a los familiares y amigos de Samuel Sabogal. 

Igualmente, indican que la alcaldesa ordenó el acompañamiento integral a su familia y el apoyo psicosocial necesario para afrontar esta irreparable pérdida. 

“Sobre las circunstancias que rodearon los hechos vale precisar que estamos a la espera del pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes que a partir de lo sucedido investigan la situación”.

Te puede interesar

Artículo
Video
WDCZ99BpgAk
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre