Enfrentamiento de pandillas en Barranquilla.
Enfrentamiento de pandillas en Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

Nuevas peleas a piedras durante aguacero de este jueves: ¿dónde están los padres?

Hay reporte en Las Nieves, en la Ciudadela 20 de Julio y San Luis.

Con el aguacero que cayó este jueves en Barranquilla volvieron los enfrentamientos de pandillas en varios puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue registrado en la calle 23 con carrera 15, barrio Las Nieves, donde varios jóvenes se lanzaron piedras bajo la lluvia.

El otro punto, que hasta obligó a suspender el servicio de Transmetro, ocurrió sobre la calle Murillo a la altura de la estación Joaquín Barrios Polo, en la Ciudadela 20 de Julio, donde ya es costumbre que pandilleros se enfrenten a piedras. 

Incluso, varios de ellos cogieron la motocicleta oficial de dos uniformados que llegaron a atender la situación y empezaron a manejarla y a hacer 'piruetas' en la misma. Posteriormente, dejaron la moto más adelante donde los policías la recuperaron. 

Otro enfrentamiento se registró en la calle 96 con carrera 5B, barrio San Luis en el suroccidente de la ciudad.

La ciudadanía vuelve hacer un llamado a la Policía Metropolitana y a la Alcaldía para tomar cartas en el asunto y acabar de una buena vez con este problema. 

Y se preguntan ¿dónde están los padres de estos jóvenes? Parece que no tienen el control de ellos en sus hogares ni en la calle.

 

Más sobre este tema: