EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 día
Valentina Trespalacios con su novio John Poulos. Según la familia de la DJ, fue el último que la vio con vida.
Valentina Trespalacios con su novio John Poulos. Según la familia de la DJ, fue el último que la vio con vida.
Foto
Facebook e Instagram

Share:

Novio de Valentina Trespalacios, "el último que la vio con vida", salió del país: familia de la DJ

John Poulos, oriundo de Texas, habría salido el domingo del país.

Un tío de Valentina Trespalacios, 23 años, hallada sin vida el domingo por la tarde en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá, señala que el novio de la joven DJ, con quien estuvo desde el viernes por la noche de rumba, no aparece.

Carlos Trespalacios narró que John Poluos, 33 años, nacido en Texas (EE.UU.) fue la última persona que vio con vida a su sobrina con quien había salido de rumba desde el viernes en la noche.

Ella apareció en una maleta (...) Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, dijo Trespalacios en entrevista con Blu Radio.

Las autoridades también aclararon que en un principio se había informado Valentina habría sido desembrada. Según Medicina Legal, el cuerpo de la DJ presenta "surco de presión en región hioidea", es decir, al parecer fue ahorcada.

Tenían muchos planes”, por lo que no entienden “qué pudo haber pasado”. Hasta el momento, no hay rastro del hombre”, declaró a la misma cadena radial.

El diario El Tiempo reveló que Poulos, cuyas fotografía están siendo compartidas en redes por los amigos de Valentina, habría salido el domingo por la tarde hacia Centroamérica, por lo que la Interpol está realizando los trámites respectivos para seguirle la pista.

La familia de Valentina contó que la pareja llevaba una relación sentimental desde hace un año y que Poulos había venido varias veces a Colombia.