Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Carlos Mujica, una de las víctimas de la 21.
10:59 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
Novia de Juan Carlos se salvó porque estaba en el baño: en ese instante "pasaron disparando"
10:59 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
Juan Carlos Mujica, una de las víctimas de triple crimen, era mecánico de motos.

Juan Carlos Mujica Ortiz fue una de las tres personas asesinadas en la noche del viernes en la parte externa de un estadero en la carrera 21 con Cordialidad, en Barranquilla.

Un amigo del joven y a la vez su jefe de trabajo contó en la mañana de este sábado que Juan Carlos era mecánico de motos.

"Trabajaba en mi taller. Era muy bueno en su trabajo. Llevaba año y medio en mi negocio. Era venezolano y tenía 4 años de estar en Colombia", contó.

Según contó, Juan Carlos al momento de los hechos estaba comiendo con su novia.

"Estaba en la esquina comiendo con la novia. Ella se levantó un momento al baño y fue cuando sucedieron los hechos", contó el jefe de Juan Carlos.

El joven fue llevado a un centro asistencial, pero allí se confirmó su deceso.

"Estoy muy triste porque además de que era trabajabador, era un excelente mecánico,  una gran persona, gran ser humano, gran amigo", manifestó el jefe.

La información que indica la Policía precisa que dos sicarios en moto dispararon en primera instancia contra otro hombre identificado como Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años, quien murió en el sitio.

En la huida, los sicarios dispararon en repetidas ocasiones en la vía pública y balas 'perdidas' impactaron a Juan Carlos, a Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años; y a Dirseu Miguel Llinás Álvarez, de 45.

Los dos primeros murieron y Diseu se encuentra en delicado estado de salud en el Camino Adelita de Char.

La Policía y la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta 30 millones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wOFP5w98HGE?rel=0