Los dos ultimados en Sabanalarga.
Los dos ultimados en Sabanalarga.
Foto
Facebook

Share:

Noche caliente en Atlántico: 4 muertos a bala en Sabanagrande, Palmar y Polonuevo

En el primer municipio dos hombres fueron ultimados por sicarios en moto.

Una noche verdaderamente sangrienta se vivió en los municipios del Atlántico al inicio del mes de diciembre.

El primer hecho de sangre se registró en Sabanagrande, exactamente en la calle 4 con carrera 4, barrio Libertador, donde dos mototaxistas fueron asesinados a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Cera Díaz, de 34 años; y Jorge Armando Barrios Collante, de 40.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas estaban sentadas en el asiento trasero de un motocarro ingiriendo licor cuando llegaron dos hombres en una moto de color negra, el parrillero  desenfundó un arma de fuego y les disparó a ambos.

Una de las víctimas alcanzó a ser llevada al Hospital de Sabanagrande, pero allí se confirmó su muerte. Mientras que el otro hombre murió en el lugar de los hechos.

Según la Policía, "las víctimas se desempeñaban  como mototaxistas en el municipio de Sabanagrande, de lo que se ha podido indagar en las labores de campo estas personas todo el tiempo se dedicaban al mototaxismo y respeto al señor Jorge Collante días pasados había recibido una amenaza por parte de un desconocido, al parecer, por problemas pasionales".

De otro lado, en el vecino municipio de Palmar de Varela también se registró un homicidio en la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 con carrera 9, barrio La Aurora, donde fue ultimada a bala Mairenes Coromoto Piñate Rodríguez, de 25 años y de nacionalidad venezolana, quien recibió un balazo en el pecho.

"En hechos que son materia de investigación, sujetos sin identificar y quienes se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego, ingresan a la habitación de su residencia y la impactan en su humanidad, siendo trasladada al hospital municipal en donde posterior fallece por las heridas causadas", informó la Policía de Atlántico. 

Por último, la racha criminal terminó en el municipio de Polonuevo, en la calle 8 con carrera 7, barrio Camilo Torres, donde fue asesinado a bala Diustin José Lara Ariza, de 25 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando estaba en la parte externa de su vivienda.

La víctima fue llevada al hospital municipal, donde ingresó sin signos vitales.

Más sobre este tema: