Mauren Meza llegó a la URI de la Fiscalía a interponer una denuncia.
Foto
Cortesía Q'hubo Barranquilla

Share:

"No soy delincuente y no participé en atentado a policías": Mauren Meza

La mujer denunció que llegaron a buscarla en un operativo policial aparentemente para capturarla.

"La Mauren, la Mauren, la mujer del ombligón", así señalaron varios uniformados ante sus superiores a la mujer sospechosa que habría disparado contra dos policías en la noche de este martes en el barrio La Magdalena, de Barranquilla. 

La mujer del ombligón es Mauren Mercedes Meza Rodríguez, de 31 años, quien en la mañana del miércoles desmintió en la URI haber participado en el atentado de los policías. 

"No tengo ni idea, no sé de donde salió la información, llegué a la URI a colocar la denuncia porque me están involucrando en unos hechos que nunca cometí", dijo Mauren Meza. 

La afectada indicó que la confundieron con otra mujer con características similares. Alejandro Fontalvo Castellanos, es el nombre de pila de alias "El ombligón" quien fue capturado a finales de marzo pasado portando un arma de fuego y con una orden de captura vigente por el delito de homicidio, en un caso relacionado con el asesinato de su excuñado Giovanni Vásquez Herrera el 2 de noviembre de 2015.

"La persona que disparó es una mujer gorda, pero no soy yo", afirmó. "Ella dejó el celular en el lugar de los hechos y ahí están las evidencias de que no soy yo. También dicen que la mujer tiene unos tatuajes en el seno y la pantorrila, y no tengo ningún tatuaje".  Varias carros y motos de Policía estuvieron patrullando en la noche del martes cerca a la casa de Mauren aparentemente para capturarla. 

"Yo vi un operativo en toda la cuadra, me asomé y comenzaron a decir el 916 (sospechoso). Entonces llegaron varios policías a realizarme el allanamiento a la casa diciéndome que yo era una sospechosa de un atentado contra unos policías, pero al ver que tenía varicela, se fueron. Desde el viernes he estado en mi casa y no he salido por mi enfermedad, hasta ahora salgo a poner la denuncia", relató Mauren.

Esta mañana se levantó y encontró en varios periódicos que aparecía su foto con la noticia de que había participado en el atentado.

"Me hicieron un matoneo por las redes sociales, los periódicos que afectaron mi dignidad, y por esto voy a poner la denuncia para una reparación de mi imagen", indicó Meza Rodríguez. 

La mujer de 31 años aceptó que vivió un tiempo con alias 'Ombligón'.  "Solo porque viví con 'El Ombligón' ahora me tildan de delincuente. Me enamoré de alguien que cometió un error y ahora está preso. Pero yo no soy delincuente", indicó.

"Soy instrumentadora quirúrgica, aunque ahora trabajo como estilista y nunca he sido capturada, ni antecedentes. Mis vecinos y yo estamos indignados con este señalamiento", acotó Mauren Meza quien reside en la Avenida Las Torres.

Mauren Meza Rodríguez dejó un mensaje a toda la comunidad barranquillera: "Les quiero decir que soy una persona decente, no me meto con nadie, y no quisiera tener problemas con nadie".

La Policía continúa con la búsqueda de la mujer que participó en el atentado contra los policías.