Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Dayana compartió esta foto con su esposo, un mes después de haber muerto.
3:20 pm. Lunes 27 de Junio de 2016
"No puedo con este dolor", comentó Dayana en su Facebook
3:20 pm. Lunes 27 de Junio de 2016
Un mes después del asesinato del director de Medicina Legal Regional Norte, su esposa está enredada como la posible determinadora del hecho.

Antes de que el caso por la muerte del director Regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria diera un giro de 180 grados, su esposa, Dayana Jassir de la Hoz, publicó en su Facebook varias fotos de Eduardo Pinto en vida y compartió su dolor en los comentarios de la red social. 

Las publicaciones las hizo Dayana Jassir el pasado 11 de junio, más de un mes después de que el funcionario hubiera muerto en lo que se creía había sido un atraco. 

En la red social, decenas de personas compartieron su pésame de manera pública y le dieron frases de aliento, a lo que ella respondió con dos comentarios: "No puedo con este dolor" ... "Qué dolor y qué vacío tan inmenso". 

Esta historia dio un giro inesperado  el sábado 25 de junio, cuando Jesús 'Chucho' Gutiérrez Arrieta confesó ante el ente acusador que había sido contratado para matar al funcionario y hacer parecer como si hubiera sido un robo. 

Este lunes, Zona Cero dio a conocer otra reveladora confesión: Johan Beltrán, conductor de confianza de la familia, afirmó que tenía una relación con Dayana Jassir desde hace más de un año (abril de 2015), y que la idea de matar a Eduardo Pinto nació de ella. 

Dayana respondió los comentarios manifestando su "dolor" por la muerte de su esposo.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre