Jorge Luis Cervantes Figueroa, la nueva víctima.
Jorge Luis Cervantes Figueroa, la nueva víctima.
Foto
Seguimiento.co

Share:

No paran los homicidios en Santa Marta: 4 asesinados en menos de 24 horas

El nuevo caso ocurrió en el Yucal, donde fue asesinado Jorge Luis Cervantes Figueroa.

A las 7:21 de la noche de este martes, cuando aún estaba reciente la masacre ocurrida en el sector de la Avenida del Río, nuevamente se volvió a presentar un homicidio, esta vez en el barrio el Yucal.

Por esa zona, en la carrera 66 con calle 39, permanecía Jorge Luis Cervantes Figueroa, la víctima mortal de este nuevo hecho, cuando llegó el sicario para acabar con su vida.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, las cámaras de seguridad del sector registraron que el homicida era un hombre que vestía camiseta gris, pantaloneta negra, tenis azules y gorra blanca, quien se acercó a su víctima y, sin mediar palabra, disparó su arma de fuego.

Cervantes Figueroa recibió un disparo en el pómulo izquierdo y otro directo a la cabeza, que le produjo la muerte de manera inmediata.

Hasta el sitio llegaron sus familiares, en medio del dolor, mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver.

Este lamentable hecho se suma a la masacre ocurrida pasada la medianoche del lunes, en el que una mujer y otros dos jóvenes fueron perseguidos por varios metros por un hombre armado, quien les fue quitando la vida uno a uno.

En lo que va del año 2020 se han presentado 123 homicidios en Santa Marta, una cifra elevada que prende las alarmas.

Más sobre este tema: