Aspecto del barrio Ciudad Paraíso.
Aspecto del barrio Ciudad Paraíso.
Foto
Google Maps.

Share:

No para la criminalidad: a bala asesinaron a hombre en Soledad

Es el sexto crimen en menos de 24 horas en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Otro hecho de sangre se presentó en la mañana de este miércoles y suma así el tercero del día y el sexto en menos de 24 horas en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Un hombre, identificado por la Policía como Daniel de Jesús Peñaloza Cantillo, de 41 años, fue asesinado poco antes del mediodía en la calle 53 B con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

Testigos aseguraron que sicarios en moto le dispararon en reiteradas ocasiones cuando se encontraba cortando un pasto de una zona enmontada. 

La criminalidad está disparada en Barranquilla y Soledad. Los hechos violentos iniciaron a la 1 de la tarde del martes cuando Martín Alberto Ferrer Suárez fue asesinado por sicarios en la calle 61C con carrera 6A, barrio Villa Carmen de Soledad.

Posteriormente, a eso de las 4 de la tarde del mismo día, un sicario acabó con la vida del recluso Juan Pablo Gómez Múnera, quien se hallaba en la parte externa de la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, donde le dispararon en seis oportunidades.

Igualmente, alrededor de las 5 de la tarde del martes, fue asesinado por sicarios en moto Carlos Alberto Castro Orozco en el barrio Villa Campo de Malambo.

Luego, Barranquilla amaneció este miércoles con la noticia de que el propietario del estadero ‘Donde Argel’, José Noriega, fue asesinado con un golpe en la cabeza dentro de su vivienda para robarle.

Posteriormente, en la calle 94 con carrera 12A, barrio Ciudad Modesto de Barranquilla, un motociclista fue asesinado a tiros por sicarios alrededor de las 8 de la mañana de hoy. Su muerte se produjo en el mismo lugar de los hechos. 

Más sobre este tema: