César Ruiz Sandoval, la víctima.
César Ruiz Sandoval, la víctima.
Foto
Cortesía a Zona Cero

Share:

"No fue un ataque sicarial, se opuso a un atraco y le dispararon"

Detalles del homicidio de César Ruiz Sandoval en el barrio Boston.

Julio Ruiz Sandoval le contó a Zona Cero detalles del homicidio de su hermano, César Ruiz Sandoval, en el barrio Boston de Barranquilla

El hermano mayor de la víctima aclaró que "no fue un atentado sicarial", como lo informó la Oficina de Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en otro de sus escuetos comunicados.

"Fue abordado por 2 sujetos en motocicleta portando arma de fuego y le disparan", indicó la Mebar en su reporte preliminar.

Julio le indicó a este medio que su hermano llegó a un negocio de rines y llantas,  en la calle 58 con carrera 45, en el barrio Boston.

"Llegó, habló un par de cosas con un amigo que estaba ahí y cuando se va a montar al carro, se le acercó el bandido y les dijo: quieto todo el mundo o me los llevo"

"Él (César Ruiz Sandoval) lo primero que hace es reaccionar y sacar el arma. Enseguida el man le dio (le disparó) y él se enfrentó al asaltante. Intercambió varios disparos", añadió el hermano de la víctima.

César, de acuerdo con el testimonio de su familiar, corrió hacia un muro, pero el asaltante le salió por el otro lado

"Le dio otros tiros, que le afectaron el hígado y le perforó un pulmón", manifestó el hermano del asesinado.

Fueron cuatro balazos en total los que recibió César Ruiz Sandoval, quién era un empresario en la ciudad de Barranquilla.

La víctima fue trasladada a la Clínica La Merced, donde se confirmó su deceso.