El menor fue llevado al Hospital Universidad del Norte.
El menor fue llevado al Hospital Universidad del Norte.
Foto
Archivo.

Share:

Niño resultó herido tras caer de un séptimo piso en conjunto de Soledad

Fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.

Un niño, de 1 año de edad, resultó gravemente herido tras caer en la tarde de este lunes del séptimo piso de la torre C del Conjunto Residencial Portal de Soledad, en la carrera 14 con calle 63, en el municipio de Soledad.

El niño fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.

El reporte de las autoridades precisa que la mamá del pequeño se encontraba en sus labores domésticas y no se percató que el menor se acercó al balcón y cayó al vacío. 

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente de las indagaciones de este accidente casero.

El centro asistencial a donde fue llevado el menor precisó que "a la 1:30 p.m. de hoy 14 de febrero ingresó al servicio de urgencia paciente de 1 años de edad, presuntamente por caída desde el séptimo piso de un edificio. El paciente se encuentra en condición estable. Sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y con pronóstico reservado, teniendo en cuenta las condiciones circunstanciales descritas al momento del ingreso". 

Además, el Hospital indicó en el comunicado que "ha dispuesto su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso, brindando acompañamiento humanizado tanto al paciente como a su familia". 

Comunicado de prensa del Hospital Universidad del Norte by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: