Hans Sláider Tafur Aguirre.
Hans Sláider Tafur Aguirre.
Foto
Facebook

Share:

Niño de siete años muerto en Caldas fue violado y apuñalado: Medicina Legal

El menor estaba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.

Un triste final tuvo la vida de Hans Sláider Tafur Aguirre, de siete años, quien había viajado desde La Dorada, Caldas, hacia el corregimiento de San Diego, en Samaná, a disfrutar de estos días de fin de año con su familia.

El menor, desapareció misteriosamente el pasado 22 de diciembre en horas de la noche, cuando había pedido permiso para ir a jugar en un parque. Posteriormente, en la mañana de ayer, miércoles, fue encontrado sin vida.

Inicialmente, las autoridades manejaron una hipótesis de que la muerte habría sido por un accidente del pequeño, por una caída desde una pendiente hasta la quebrada donde reposaba su cuerpo inerte.

Sin embargo, este jueves, el Instituto de Medicina Legal dictaminó que Hans Sláider fue víctima de violación y murió apuñalado.

“El reporte da, desde el punto de vista macroscópico, varias evidencias; uno, tres lesiones al nivel del tórax por arma cortopunzante y que afectaron los órganos internos de la cavidad torácica, entre ellas los pulmones y el corazón; también, se evidencia al nivel de sus órganos genitales la presencia de acceso carnal violento”, dijo el secretario de Gobierno del departamento de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita.

Más sobre este tema: