Sector de 'Aguas Mansas', en Rebolo.
Sector de 'Aguas Mansas', en Rebolo.
Foto
Google Maps.

Share:

Niña muerta, al quedar en la mitad de balacera, iba cumplir años este 30 de mayo

Policía lamentó el hecho y aprehendió a un adolescente de 17 años.

Hay dolor en la cuadra donde se presentó la balacera en la mañana de este martes y que dejó como una víctima inocente a Kylie Díaz Leferve, de 7 años. 

La pequeña estudiaba su primaria en un colegio del mismo barrio, pero debido a la cuarentena obligatoria estaba en su casa, en la carrera 34 con calle 28 del barrio Rebolo.

Este martes en la mañana salió con la única intención de comprar unos fritos para desayunar y fue allí cuando se encontró de frente con la balacera entre unos policías y un presunto delincuente.

Este lamentable suceso dejó a la cuadra sumida en la tristeza y pensando que la niña estaba feliz porque este 30 de mayo iba a cumplir sus 8 años de edad. 

La Policía, por su parte, lamentó lo ocurrido.

"En primer lugar, la Policía Nacional lamenta el fallecimiento de esta menor de edad, en los hechos presentados en la mañana del día de hoy en el sector conocido como 'Aguas Mansas', producto de una persecución entre la patrulla del cuadrante y presunto delincuente, donde la menor resulta impactada en su humanidad", dijo el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial aseguró que un adolescente de 17 años fue aprehendido posteriormente como la persona que presuntamente protagonizó la balacera con los policías.