Los bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar el cuerpo del hombre que falleció dentro de la camioneta.
Los bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar el cuerpo del hombre que falleció dentro de la camioneta.
Foto
Bomberos de Sabanalarga.

Share:

Niña de 7 años, una de las víctimas fatales del accidente en la Vía Oriental

En el lugar falleció otra persona y quedó aprisionada en el vehículo.

Se conocieron nuevos detalles sobre el accidente de tránsito ocurrido a las 5:30 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 51 de la Vía Oriental, entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera.

Fueron en total dos los muertos: una niña de 7 años y un hombre de 48. Ambas víctimas mortales se movilizaban en un camioneta marca Renault Duster, de placas KMU 876, cuando colisionaron de frente con un furgón, de matrículas FST 320. 

La mayor Mariam Segura, Jefe de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico, indicó que “un furgón invadió el carril del otro vehículo, donde iban varios ocupantes, de los cuales dos fallecieron. Una menor de 7 años y un adulto de 48 y cinco más resultaron lesionadas, uno iba en el furgón y cuatro que iban en el vehículo particular”.

La pequeña de 7 años falleció cuando era trasladada a un centro asistencial, mientras que el hombre de 48 años quedó aprisionado dentro de la camioneta, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos de Sabanagrande y Sabanalarga para poder sacar el cuerpo. 

Los bomberos de Sabanalarga llegaron a apoyar en las labores de rescate.

El hombre que quedó muerto en el lugar del accidente fue identificado como José Gregorio Maury Rodríguez; mientras que la niña respondía al nombre de Nalis Sofía Santodomingo Esquivel.

Los heridos en la camioneta fueron identificados como Maryuris Blanquiceth, quien registra trauma en la cabeza, pelvis, abdominal y fractura en el fémur derecho; Adalberto Antonio Zabaleta Aguas, con trauma en cabeza, pelvis, tórax y abdomen; Joaquín Santodomingo Aguas, con trauma en el tórax y cervical; y Nataly Esquivel Rodelo, con trauma en cabeza, fractura en muñeca derecha y en el pie izquierdo. Estos dos últimos serían los padres de la menor fallecida.

Por su parte, el conductor del furgón responde al nombre de José Luis Ríos Solano, quien resultó lesionado con fractura en su muñeca izquierda, trauma en la cabeza y trauma en su pierna izquierda.

Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Se conoció que la niña fallecida residía con sus padres en el municipio de Soledad.