EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La menor se habría resbalado desde un balcón.
La menor se habría resbalado desde un balcón.
Foto
Foto de referencia

Share:

Niña de 5 años cayó desde un quinto piso en Neiva

La menor habría resbalado desde un balcón en el norte de la capital del Huila. Permanece en UCI.

Los habitantes de Neiva están conmocionados luego de un accidente que tiene a una niña de cinco años en una unidad de cuidados intensivos.

Los reportes dan cuenta de que la menor se habría resbalado de un balcón en un apartamento ubicado en el quinto piso de la Ciudadela Yuma, al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió el jueves y de acuerdo con los vecinos, hay quejas de que las ambulancias no habrían acudido a tiempo para trasladar a la niña que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Medilaser.

El portal web La Nación de Neiva informó que de acuerdo con el intendente Guillermo Bolaños, de la Policía de Infancia y Adolescencia del Área Metropolitana, el accidente se presentó a las 5:40 de la mañana, luego de que los padres de la menor salieran a trabajar y "al parecer la dejaron sola".

Una vez regresa el padre de la menor se entera de la situación, por lo que de inmediato la traslada hasta la Clínica Medilaser desde donde nos informan del hecho, y las unidades de Infancia y Adolescencia se desplazan hasta el lugar a verificar lo ocurrido”, reveló el mencionado portal.

 

Más sobre este tema: