Unimetro
Unimetro
La menor permanece conectada a un ventilador mecánico.
4:21 pm. Jueves 28 de Enero de 2016
Niña de 12 años herida a bala en Soledad tiene muerte cerebral
4:21 pm. Jueves 28 de Enero de 2016
Está conectada a un ventilador mecánico en el Hospital Cari de Alta Complejidad.

Una menor de edad de 12 años resultó herida con un disparo en la cabeza a las 11 y 30 de la mañana de este jueves en el barrio Cachimbero de Soledad.

Según testigos, hombres armados llegaron hasta una vivienda y comenzaron a disparar. Una de las balas le impactó en la cabeza a la menor.

Aparentemente este atentado tiene relación con el homicidio de Luis Javier Ibáñez De Ávila, asesinado en una peluquería del barrio Cruz de Mayo en Soledad. Esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

La menor fue llevada al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, pero fue remitida en malas condiciones al Hospital Cari de alta complejidad.

Conectada a un ventilador mecánico

El director del Hospital Cari de Alta Complejidad, Ramón Quintero, indicó que la menor se encuentra en estado crítico con muerte cerebral.

"En estos momentos está en cuidados intensivos, conectada con ventilación mecánica. Su estado es muy crítico, y las probabilidades de vida son muy mínimas", dijo Quintero.

La niña presenta un disparo en la cabeza que le ingresó por el parietal derecho con exposición de masa encefálica que le produjo la muerte cerebral.