Jorhans Alberto Polo Ferrer, alias 'Niche'.
Jorhans Alberto Polo Ferrer, alias 'Niche'.
Foto
Captura de pantalla

Share:

A 'Niche', señalado por triple crimen en la 21, lo capturaron cuando rumbeaba en billar

En el barrio Simón Bolívar.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre la captura de Jorhans Alberto Polo Ferrer, alias 'Niche', en el bulevar de Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

"Se le hizo seguimiento unos 20 días, sin embargo, era difícil rastrearlo por su sagacidad para eludir a las autoridades, trasladándose de un lugar a otro. Pero el pasado lunes, una fuente confirmó a los investigadores que Jorhan Alberto Polo Ferrer, alias 'El Niche', había llegado a un billar del barrio Simón Bolívar donde se desarrollaba un evento con picó", indicó la Policía.

Según la Policía, unidades de la Sijin se trasladaron hasta el lugar y haciéndose pasar como clientes verificaron que la información obtenida era totalmente confiable. 

Analizaron los movimientos del hombre y cuando estaban seguros de que no había ningún riesgo para la operación, procedieron a dar aviso a los demás investigadores. 

"Una docena de policiales ingresó al establecimiento comercial y sorprendió a su objetivo, quien no tuvo tiempo de reaccionar y tuvo que arrojarse al piso en señal de rendimiento, delante de los ojos atónitos de los allí presentes, incluyendo la mujer a quien había conocido a través de redes sociales, había invitado a salir por primera vez y quien lo acompañó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde le explicaron qué era lo que había ocurrido", precisó la Policía en un comunicado.

Alias 'Niche' fue presentado ante un juez de control de garantías por los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo en la parte externa de un estadero, ubicado en la Cordialidad con 21, barrio San José, donde fueron asesinados tres hombres y un cuarto resultó herido.

El hombre presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra Robinson Enrique De Alba Herrera, Juan Carlos Mojica Ortiz y Edwin Guillermo Sandoval Gamero cuando estaban sentados en la jardinera externa del estadero.

El presunto sicario corrió y antes de montarse a la moto realizó otro disparo e impactó a Dirseu Miguel Llinas, quien en ese momento venía en un vehículo junto con su esposa y sus dos hijos.

Los tres primeros hombres murieron mientras que Dirseu se debate entre la vida y la muerte en el Camino Adelita de Char tras ser impactado en la cabeza.

El hombre no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque.