Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Artículo
Artículo
Kenede Susana Vega Garizao.
11:47 am. Jueves 23 de Agosto de 2018
"Ni una mujer debe vivir más el infierno que yo estoy viviendo": Joven agredida por miembro de Los Kuervos
11:47 am. Jueves 23 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/CUV-RugAFP0
Kenede Susana Vega Garizao, atacada por Armando José Castro Maldonado, fue sometida a una cirugía.

Kenede Susana Vega Garizao decidió acusar con su propia voz a su expareja Armando José Castro Maldonado, quien sería la persona que presuntamente la agredió en su cabeza con un cuchillo en la madrugada del lunes festivo cuando ella accedió a quedarse en casa de su cuñada con sus hijos, en el barrio Las Gaviotas de Soledad.

En un corto video de unos 20 segundos la mujer, desde la Clínica San Diego, hizo un llamado a las autoridades para que su caso no quede impune y se capture al mencionado, quien pertenece a la barra Los Kuervos. 

"Quiero que las autoridades hagan lo necesario para que se haga justicia y mi caso no quede impune. Ni una sola mujer debe vivir más el infierno que yo estoy viviendo", dijo Kenede notablemente afectada por lo ocurrido cuando su expareja presuntamente la atacó porque ella se negó a tener relaciones con él.

La joven fue sometida ayer a una cirugía por parte de los cirujanos plásticos.

"La paciente Kenede Susana Vega Garizao, de 25 años de edad, quien ingresó el día lunes a las 5:30 de la tarde remitida de otra institución hospitalaria. El estado actual de la paciente es el siguiente: En el día de ayer, a las 2:30 de la tarde, fue sometida a cirugía por parte de nuestros especialistas cirujanos plásticos, los  cuales le realizaron las intervenciones requeridas. Esta consistió en realizarle un intervención en la región frontal en donde presentaba una lesión de más o menos de 4 por 3 centímetros y presentaba otra lesión bastante importante con exposición ósea de más o menos unos 15 centímentros. Se le realizó una intervención similar. La paciente se encuentra estable y compensada bajo el tratamiento médico adecuado", dijo Henry Orozco, director médico de la Clínica San Diego.

El galeno aseguró que su recuperación total tardará cerca de 6 meses, ya que deberá ser sometida a otras cirugías de indole estético.

Los especilistas confirmaron que la lesión fue producida por un objeto corto punzante.

Del presunto agresor aún no se conoce nada aunque circulan rumores que el hombre, al parecer, se presentaría en la URI de Soledad.

La barra de Los Kuervos, por su parte, emitió el siguiente comunicado: 

Comunicado de la barra Los Kuervos sobre Armando José Castro Maldonado.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre