Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El ladrón prestidigitador en su accionar.
7:50 pm. Lunes 23 de Mayo de 2016
Nada por aquí, nada por acá: con juego de manos se fue con la mercancía, vueltos y sin pagar
7:50 pm. Lunes 23 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/8WwQZlixMrw
Un ladrón prestidigitador tiene azotado diferentes locales comerciales en el centro de Barranquilla.

Un habilidoso ladrón, que utiliza como su única arma movimientos rápidos de manos y palabras para confundir a sus victimas, es el azote de varios locales del centro comercial Parque Central, donde el hombre ha dado buena cuenta de los vendedores, a quienes les roba en sus narices.

Un video de una cámara de seguridad obtenido por Zona Cero, da cuenta del modus operandi del delincuente, quien hace varios movimientos de manos hasta lograr su objetivo, irse del sitio sin pagar el producto que pidió y además quedando con los vueltos de un billete que en realidad no entregó.

En el video de seguridad se ve cómo el hombre, vestido con camiseta blanca y una gorra, entabla conversación con la vendedora, a quien le pregunta por una mercancía. Luego de esto, comienza con sorprendente habilidad a engatusarla, apoyándose en una mujer vestida de azul que dice ser su esposa.  

Cuando se decide qué producto es el que quiere, la vendedora se lo empaca en una bolsa y este saca de su bolsillo un billete de cincuenta mil pesos y se lo pasa. Justo cuando esta baja a guardar el dinero, el hombre le llama la atención sobe otra mercancía exhibida y le quita el billete de sus manos. Luego se lo entrega de nuevo, y preguntando por otro producto, aprovecha para quitárselo definitivamente y guardarlo.

Mientras la mujer le muestra el nuevo producto, este le pide los vueltos y esta, convencida que ya guardo el dinero que este le entregó inicialmente, saca el dinero y se lo entrega.  Al final, el hombre abandona la vitrina, con el producto, sin pagar y llevándose el vuelto sobre un dinero que realmente nunca entregó.

Dueños de los locales manifestaron que acciones como estas ya las ha realizado varias veces y que publican el video con la esperanza de que así otros vendedores sepan de quien se trata. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla