Maydelena Bolaño Ortiz
Maydelena Bolaño Ortiz
Foto
Zona Cero

Share:

Murió una de las jóvenes que se lanzó de bus en marcha cuando era atracado

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre.

En la Clínica Jaller falleció hoy Mayde Bolaños Ortiz, de 33 años. La mujer resultó ser una de las jóvenes que el pasado 14 de diciembre se lanzó de una buseta afiliada a la empresa Cootransco cuando un delincuente cometía un atraco a los pasajeros.

El hecho se presentó en la carrera 60, entre calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla.

La joven, quien se conoció que residía en el barrio Paraíso y era abogada, permaneció internada en el centro asistencial tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

“La paciente lamentablemente falleció en horas de la mañana. Tenía un trauma craneoencefálico severo, una fractura occipital y un edema cerebral”, dijo César Visbal, coordinador médico de la Clínica Jaller.

Testigos señalaron el día de los hechos a Zona Cero que el delincuente se subió por la puerta trasera, se dirigió a la parte de adelante y, de inmediato, desenfundó un arma de fuego.

Las jóvenes que iban como pasajeras entraron en pánico y se lanzaron del vehículo en marcha. Una de ellas quedó inconsciente en el pavimento y fue necesaria la presencia de una ambulancia que la trasladó al centro asistencial. Se trataba de Mayde.

El delincuente en vista de lo sucedido se bajó y se subió en un taxi que venía detrás de la buseta.