Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jRq_zE7PJQU?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Luis Rafael Troncoso Brieva falleció en la Clínica San Martín.
5:54 pm. Jueves 29 de Julio de 2021
Murió presunto delincuente herido en balacera en la calle 76 con 44
5:54 pm. Jueves 29 de Julio de 2021
Su deceso se produjo horas después del hecho que dejó otros tres heridos más.

En la Clínica San Martín falleció en la tarde de este jueves Luis Rafael Troncoso Brieva, presunto delincuente que resultó herido cuando, al parecer, en compañía de un cómplice intentó cometer un fleteo a un asistente de un fiscal, quien reaccionó con su arma de propiedad e inició un intercambio de disparos poco antes del mediodía en la calle 76 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.

En presunto antisocial recibió un balazo en el tórax y otro en su mano izquierda, por lo que fue sometido a una cirugía, pero posteriormente se produjo su deceso.

Troncoso Brieva, según la Policía, presentaba seis anotaciones judiciales: una por lesiones personales y cinco por tráfico o porte de armas de fuego.

El funcionario de la Fiscalía también resultó herido en su mano izquierda y recibe atención médica en la Clínica de la Costa.

Durante la balacera, dos personas que se encontraban cerca fueron impactadas por balas ‘perdidas’.

Se trata Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, de ocupación vendedor ambulante, quien fue impactado en el muslo izquierdo; y  Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla