EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Almacén de la calle 72, escenario del atraco.
Almacén de la calle 72, escenario del atraco.
Foto
Zona Cero

Share:

Murió joven universitario herido en atraco en almacén de la calle 72

En forcejeo con uno de los delincuentes recibió un disparo mortal.

Murió el joven universitario herido en la noche del miércoles en un asalto a mano armada en un almacén de la calle 72, en el norte de Barranquilla.

El intento de atraco fue perpetrado pasadas las 7:30 de la noche cuando el establecimiento comercial se disponía al cierre de la jornada.

En ese momento ingresó el delincuente armado y los presentes intentaron desarmarlo.

Por las luces encendidas en el lugar, peatones, conductores de vehículos y pasajeros de buses observaron lo que acontecía dentro del almacén y algunas personas hasta alcanzaron a grabar videos con sus teléfonos celulares.

En uno de esos videos se alcanza a escuchar el disparo y la manera cómo una de las personas comienza a pedir auxilio. En ese instante, otras personas se sumaron, el delincuente fue atrapado y recibe una golpiza.

Gravemente herido, el hombre que recibió el disparo alcanzó a ser llevado a la Clínica La Asunción en donde se produjo su deceso.

La víctima fue identificada como Héctor Miguel Mendoza, de 21 años de edad.

El homicida es Gorín Antonio Avelar Valencia, quien registra dos anotaciones por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego y una por falsedad personal.