EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jhony Javier Mena Mejía.
Jhony Javier Mena Mejía.
Foto
Cortesía.

Share:

Murió joven a quien subieron a un motocarro, le dispararon y lo lanzaron a la vía

Ocurrió en Ciudad Camelot, en Soledad.

Jhony Javier Mena Mejía tenía 27 años y era natural de Cúcuta, Norte de Santander. Su familia es víctima del conflicto armado debido a que su papá en 1999 fue secuestrado en Barrancabermeja por ser líder social. A raíz de esta situación le tocó emigrar al Atlántico en busca de una nueva vida alejada de la violencia. Sin embargo, 21 años después el joven halló la muerte de forma violenta tras ser asesinado en el barrio Ciudad Camelot, en el municipio de Soledad.

Yaneth Mena, hermana de la víctima, relató que los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre a las 10:20 de la noche y su deceso se produjo el 26 de diciembre alrededor de las 9 de la noche.

El caso se conoció este miércoles porque la familia quiere que su muerte no quede en la impunidad y el crimen no fue reportado en su momento por las autoridades.

“Dicen los vecinos que mi hermano estaba en un billar del barrio y allí lo montaron en un motocarro, pero bajando por la vía principal le dispararon en la cabeza y lo tiraron frente a un gimnasio”, dijo Yaneth.

A otra hermana del joven, que reside en el mismo barrio, le avisaron sobre el hecho y fue hasta el sitio para auxiliar a su ser querido. Fue llevado en primera instancia al puesto de salud Agrupasalud y luego remitido a la Clínica General de Soledad, donde alrededor de las 9 de la noche del 26 de diciembre lastimosamente se produjo su deceso. 

“Los médicos no dieron esperanza de que mi hermano siguiera con vida ya que la bala causó que medio cerebro no funcionara”, expresó Yaneth. 

La familia del joven asegura que, por el momento, no hay capturados y tampoco las autoridades han revisado las diferentes cámaras de seguridad del barrio para lograr identificar a los responsables de este hecho de sangre.   

Jhony Javier se dedicaba a transmitir bailes de champeta en la aplicación telefónica de Tango y tenía más de mil seguidores. Además, dejó tres hijos de 5 y 4 años, y un bebé de 3 meses de nacido.

Más sobre este tema: