Share:

Murió hombre que resultó herido con un disparo en la cabeza en atraco en Me Quejo

Duró 12 días en UCI con la bala alojada en el cráneo.

Tras permanecer herido durante 12 días con un disparo en las cabeza, tras oponerse a un robo, murió en la tarde de este martes Luis Eduardo Villalobos Manjarrés, de 40 años.

El hecho de registró en pasado jueves 30 de junio a las 9 y 25 de la noche en la carrera 27A con calle 83 del barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla.

Esa noche, Luis Eduardo llegó a ese lugar donde acostumbran a jugar cartas, pero a los pocos minutos apareció un hombre en una moto, descendió del vehículo y con un arma de fuego comenzó a robar a uno por uno de los presentes.

Luis Eduardo no sé dejó y comenzó a forcejear con el delincuente, en medio de la confusión se escuchó un disparo. Y Villalobos cayó en el pavimento.

La bala le había impactado en la cabeza. El delincuente se dio a la huida en la moto, mientras que los que estaban en el lugar auxiliaron a Luis Eduardo trasladándolo al Hospital del barrio La Manga.

Por la gravedad de la herida, fue remitido al Hospital General de Barranquilla, allí le brindaron los primeros auxilios y al poco tiempo fue trasladado a la Clínica San Diego donde permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos por la bala alojada en su cabeza.

La fatal noticia llegó este martes a las 4 de la tarde, cuando los médicos le confirmaron a sus familiares que Luis Eduardo Villalobos Manjarrés había fallecido.

La víctima mortal trabajaba como repartidor de domicilios de una panadería y residía en el barrio Carlos Meisel.